Sí, es cierto, estamos pasando por una situación excepcional que, seguramente, ninguno de nosotros nos habíamos planteado ni por un segundo.
La pandemia va a dejar marcadas nuestras vidas, eso es evidente, y va a pasar a formar parte de la historia…Pero en nuestras manos está sacar el lado positivo de toda esta situación.
Si algo nos caracteriza es nuestra capacidad humana para afrontar los problemas y las circunstancias que la vida nos impone en nuestro camino.
Ahora es el momento de ayudar y de brindar apoyo a aquellos que están siempre a nuestro lado, como el pequeño comercio.
Tendemos a no valorar lo que tenemos cuando esta al alcance de nuestra mano, pero… ¿Y si de repente desaparece mi peluquero o mi fisioterapeuta de confianza?
Si todos aportamos nuestro granito de arena es mucho más difícil que se llegue a dar esa indeseable situación… Por eso, acude al pequeño comercio, te está esperando para brindarte aquello que necesitas y siempre con una sonrisa.
El ayuntamiento de Zaragoza ha lanzado una iniciativa llamada “Volveremos”, en la que se ha depositado un fondo para ayudar a todos los comercios pequeños de Zaragoza fomentando la venta y la reactivación del consumo de los servicios en establecimientos locales, intentando paliar las consecuencias generadas por el Covid-19. Consiste en una aplicación que el usuario se descarga en su móvil y va acumulando saldo para gastar en sus compras. El ayuntamiento de Zaragoza ha proporcionado un fondo de 1.150.000€ y lo que se pretende con esta iniciativa es lo siguiente:
- Ayudar a los ciudadanos en la adquisición de bienes de consumo como medio para fortalecer el comercio minorista
- Dinamizar la actividad comercial en los entornos urbanos, actuando como complemento y refuerzo de otras medidas.
- Mejorar el fondo de maniobra de los comercios como condición necesaria para recuperar la situación de negocio previa a la aparición de la crisis y, secundariamente, permitirles abordar proyectos o acciones de mejora de la competitividad.
Todos sabemos que esta etapa que nos esta tocando vivir no está siendo fácil pero si colaboramos entre todos seguro que todo sale mejor. Por eso, queremos recalcar la importancia de acudir a los comercios de proximidad, al pequeño comercio, para dar ese pequeño empujón que necesitan para seguir adelante, superar este bache y volver a conseguir tranquilidad y estabilidad.
Como decimos siempre, “Nuestro objetivo es tu bienestar” y, por ello, Aniento Fisioterapia y Bienestar SLP colabora también en esta iniciativa. Puedes acudir a tu centro de fisioterapia y acumular el 50% del total de la venta y, si ya dispones de saldo en tu app, puedes utilizarlo para descontarlo del importe total de la sesión.
Intentamos que nuestro centro esté siempre en constante renovación y crecimiento. Es por ello que pertenecemos a la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE). Trabajamos por la excelencia y consideramos que compartir ideas creativas e innovadoras juega un papel fundamental en el crecimiento profesional y la consecución del éxito.
¡Por cierto! Las navidades las tenemos ya a la vuelta… Recuerda que disponemos de bonos regalo para masaje terapéutico, sesión de fisioterapia, presoterapia, etc. ¡Este año… regala bienestar!