Impulsando la Salud Empresarial 🚀💙

Encargados del Foro de desarrollo de salud y bienestar en la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza.

En cuanto a salud empresarial, en Aniento fisioterapia, siempre nos hemos comprometido a promover la salud y el bienestar en todos los ámbitos de la vida. Es por eso que nos alegra compartir con vosotros las emocionantes iniciativas que estamos llevando a cabo en colaboración con la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (https://ajezaragoza.com/). Estas acciones tienen como objetivo fomentar la salud y el equilibrio en el mundo empresarial, brindando a los emprendedores las herramientas necesarias para alcanzar un estilo de vida saludable y productivo.

  • Escuela de Running para Empresarios:

Sabemos que la vida empresarial puede ser agitada y estresante, lo que a menudo deja poco espacio para el cuidado personal. Por esta razón, estamos lanzando una novedosa iniciativa: una Escuela de Running especialmente diseñada para empresarios. Este programa combina la pasión por el running con el espíritu empresarial, brindando a los participantes la oportunidad de mejorar su condición física mientras establecen conexiones valiosas con otros profesionales. Nuestro reto, la carrera de las empresas organizada por ESIC y nuestro método mixto, mezclando el entrenamiento online con el presencial será la clave de éxito para pasar de 0 a 100 kilómetros mensuales en 3 meses, consiguiendo así una adherencia a un estilo de vida más activo y saludable.

La salud y el bienestar son factores clave para el éxito empresarial a largo plazo. Con este fin, organizaremos un Foro de Debate sobre la Empresa Saludable, con expertos en prevención de las empresas que trabajan con nosotros para intercambiar ideas y experiencias. En este evento, se explorarán temas como la gestión del estrés, la ergonomía laboral, la promoción de hábitos saludables y mucho más. Creemos que al fomentar un entorno empresarial saludable, podemos mejorar la calidad de vida de los emprendedores y sus equipos, promoviendo al mismo tiempo un mayor rendimiento y éxito en sus negocios.

Reconocemos que las pequeñas empresas pueden enfrentar desafíos únicos cuando se trata de implementar prácticas saludables. Por eso, estamos desarrollando un programa de formación especialmente diseñado para ayudar a estas empresas a adoptar hábitos saludables y fomentar un entorno de trabajo equilibrado. Nuestros expertos compartirán sus conocimientos en áreas como nutrición en el trabajo, ejercicios físicos para la oficina, técnicas de relajación y estrategias para mejorar el bienestar general de los empleados. Estamos comprometidos a apoyar a las pequeñas empresas en su camino hacia la salud y el éxito sostenible.

Atentos a nuestras redes para estar al día de todos los procesos que vamos a llevar a cabo para conseguir que las empresas de Aragón, tanto pequeñas como grandes acaben siendo más saludables gracias a nuestro foro de desarrollo de salud y bienestar, sobre el que puedes consultar mucho más aquí: https://ajezaragoza.com/foro-de-bienestar-y-salud/