Nutricionista en Zaragoza

nutricionista en zaragoza
TU NUTRICIONISTA EN ZARAGOZA

¿Quien soy?

Mi nombre es Víctor Meseguer, soy graduado en Nutrición Humana y Dietética, y colegiado por el Colegio Profesional de Dietistas y Nutricionistas de Aragón.

Estoy especializado en Nutrición clínica y endocrinología, nutrición deportiva y obesidad. Tengo un Master en nutrición clínica y endocrinología y varios cursos en nutrición deportiva y obesidad

¿A quién van dirigidos mis servicios?

La nutrición es un ámbito que abarca muchas ramas, no solamente la pérdida de peso. Si tienes objetivos de rendimiento a nivel deportivo o tienes alguna patología o intolerancia o simplemente quieres aprender a comer, cambiar hábitos dietéticos y adoptar un estilo de vida más saludable no dudes en contactar con nosotros

nutricionista en zaragoza

NUTRICIONISTA EN ZARAGOZA – SOLICITA INFORMACIÓN

nutricionista en zaragoza

¿En qué puedo ayudarte?

1.- Asesoramiento nutricional

2.- Pérdida de peso

3.- Dietas personalizadas acorde a los requerimientos de la persona

4.- Nutrición Deportiva:

– Mejora del rendimiento deportivo
– Mejora de la composición corporal
– Aumento de masa muscular y pérdida de grasa.

5.- Nutrición Clínica, tratamiento nutricional en: – Diabetes

– Hiperlipemia, hipercolesterolemia…

– Enfermedades del tiroides

– Patologías gastrointestinales (Síndrome de intestino irritable, etc.) – Patologías hepáticas

– Patologías renales

– Obesidad

– Enfermedades cardiovascular – Enfermedades autoinmunes

– Epilepsia

– Cáncer

– Alergias e intolerancias Celiaquía

 

nutricionista en zaragoza

¿Cómo trabajo?

En la primera visita se realiza una entrevista dietética para conocerte mejor y poder adaptar la dieta a tus requerimientos, patologías y necesidades personales, a continuación se realiza un estudio de la composición corporal para determinar el porcentaje de grasa, masa muscular, densidad ósea…

Con todos los datos obtenidos se elabora el tratamiento nutricional personalizado y se envía al paciente por correo junto con unas pautas dietéticas y unas recomendaciones específicas.

A los 15 días se realiza la segunda visita (revisión) para valorar el progreso del paciente y según los resultados obtenidos ajustar el tratamiento dietético

En las revisiones se incluye el cambio del menú para dar más variedad a la dieta.

¿QUIÉNES SOMOS? 

Aniento Fisioterapia y Bienestar es una clínica de Fisioterapia con servicio de Nutricionista en Zaragoza ubicada en el Parque Venecia en Zaragoza, en el Barrio de Torrero La Paz,  que presta servicio desde el año 2013.  Nuestros valores son la honestidad, integridad y responsabilidad de todos los profesionales que componemos Aniento Fisioterapia, y  la calidad, y empatía con nuestros clientes. 

A través de nuestra visión 360º, el concepto de salud y bienestar, basado en el desarrollo de empresas profesionales de fisioterapia, actividad física, nutrición y bienestar, sirve como piedra angular del proyecto. La metodología que utilizan nuestros profesionales consta de tres componentes básicos, la entrevista clínica completa, para obtener el conocimiento más detallado de los factores desencadenantes que producen la patología. Tratamiento de problemas mecánicos con la tecnología más adecuada.

Así como una guía de ejercicios terapéuticos que los pacientes pueden realizar de forma continuada en su domicilio y tienen acceso a nuestra zona de usuario en la web, donde pueden utilizar vídeos explicativos de los ejercicios propuestos por los profesionales para la resolución definitiva de la patología. .Además, nuestra administración realiza un seguimiento para maximizar la calidad del tratamiento y resolver el problema por completo en el menor número de sesiones posible, garantizando así nuestra eficacia y previniendo posibles reincidencias.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros pacientes los mejores resultados posibles, con soluciones adaptadas a las necesidades individuales. Para ello, contamos con un equipo de trabajo multidisciplinar como herramienta fundamental para abordar su salud y bienestar.