Fisioterapeuta

Mapi Ortúzar

SOBRE MI

Me gradué en Fisioterapia en el año 2014, en la Universidad de Zaragoza (UNIZAR), y continué mi formación con el máster en Terapia Manual Ortopédica (OMT), compaginándolo con mi primer trabajo.

La formación complementaria siempre me ha parecido muy importante, ya que nuestra profesión está en constante cambio, por eso he realizado varios cursos y postgrados en los últimos años. En estos momentos estoy realizando una especialización en ejercicio terapéutico. 

Actualmente, además del trabajo en clínica, imparto clases de pilates y soy fisioterapeuta en empresa.

-Grado de fisioterpia

-Máster en OMT

-Punción seca

-Fibrólisis diacutánea

-Pilates suelo

-Terapia fascial

-Especialización en ejercicio terapéutico

Dentro del trabajo en clínica privada, he trabajado en varios ámbitos de la profesión. Comencé por los seguros privados, y comprobé que no era la forma ni el lugar en el que quería trabajar. Después, combiné el desempeño en el ámbito privado con un servicio de rehabilitación para mayores y discapacitados, que me aportó mucho tanto a nivel personal como profesional.


Soy una persona activa y dinámica a la que le encanta aprender cada día y que disfruta de todo lo que su profesión le ofrece tanto a nivel laboral y formativo como a nivel humano.