Fisioterapeuta

Luis Pérez

SOBRE MI

Colegiado 14.985.

En 2020 me gradué en fisioterapia por la Universidad San Jorge de Zaragoza.

Mi principal interés se basa en la terapia manual aplicada al razonamiento clinico. Tengo experiencia en el tratamiento de pacientes traumatológicos. También me despierta gran interés la fisioterapia neurológica.

Siguiendo la línea de trabajo de la clínica Aniento, combino el trabajo de terapia manual con el ejercicio terapéutico. 

Mi objetivo es ofrecer al paciente una serie de herramientas que le permitan dar solución a sus procesos dolorosos y le ayuden a conseguir una mejora en su calidad de vida. Además de realizar el trabajo en clínica, presto servicios como fisioterapeuta en Adient Automotive S.L (Alagón). Donde a parte de realizar el tratamiento de pacientes con patologías de origen laboral, también se analizan los distintos puestos que tiene la empresa y así conseguir una mejora en la calidad laboral del trabajador. 

Actualmente compagino mi labor clínica con la formación continuada, cursando el Master Oficial de fisioterapia del aparato locomotor en la Universidad Alcalá de Henares. Además, tengo formación en ejercicio terapéutico, pilates, punción seca y a traves del master me estoy especializando en patología a nivel musculoesquelético.

– Grado en fisioterapia.

– Master de fisioterapia del aparato locomotor.

– Curso de especialización en ejercicio terapéutico.

– Curso de especialización en punción seca.

– Curso de pilates.

Siempre he tenido una vida muy ligada al deporte. La natación ha sido una de las actividades que me ha acompañado desde mis primeros pasos. Poco a poco, parece que mi cuerpo me ha pedido más y, a día de hoy, dedico la mayoría de mi tiempo libre al triatlon. Aunque he llegado a ganar o conseguir estar en el podium en numerosos campeonatos y competiciones, ahora lo tengo como una vía de escape al estrés del día a día. Me considero una persona amable y cercana. Mis objetivos principales son el ofrecer tratamientos de calidad e individualizados a los pacientes y seguir evolucionando como  profesional de la salud.