Entrenamiento Personal en Zaragoza

entrenador personal zaragoza
ENTRENADOR PERSONAL ZARAGOZA

Es un servicio que ofrecemos como actividad individual, pero que también está disponible en modalidad de parejas o tríos (siempre que traiga el propio cliente a los/las acompañantes). En caso de ser más de 3, se realiza ya como clase colectiva en los horarios pautados para ello en nuestra Train Academy.

Primero realizamos una entrevista clínica para conocer posibles patologías o contraindicaciones. Se realiza una valoración previa, en la cual se determinan los objetivos a medio y largo plazo. 

Después de entender los objetivos de nuestro futuro cliente, realizamos una valoración de rangos articulares, tests funcionales, y musculares para conocer el estado de cada articulación y poder adaptar mejor el entrenamiento de cara a posibles diferencias entre hemicuerpos o dismetrías. 

entrenador personal zaragoza

ENTRENADOR PERSONAL ZARAGOZA – SOLICITA INFORMACIÓN

entrenador personal zaragoza

Además, monitorizamos el ritmo cardíaco para así tener en cuenta la intensidad efectiva que queremos en cada entrenamiento, y poder tener al cliente cardioprotegido. 

De esta manera vemos en tiempo real cómo afecta el ejercicio al cliente a nivel cardiovascular y registramos los logros tras cada entrenamiento para poder hacer una comparativa de su evolución de adaptación al esfuerzo. 

Esto añade un punto de diferenciación, puesto que cada cliente es diferente y preparamos un entrenamiento totalmente especializado.

entrenador personal zaragoza
entrenador personal zaragoza

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA AL ENTRENAR EN GRUPO?

Sin duda la atención personalizada que se le puede prestar al cliente. De este modo podemos planificar en base a sus objetivos o retos en entrenamiento y tenemos la capacidad de poder adaptar los ejercicios en el mismo momento si hay alguna molestia, o es un día con poca motivación o la causa que acontezca en ese momento. Podemos prestar mucha más atención a corregir la técnica y que la ejecución de los ejercicios sea lo más cercana a la perfección, de este modo evitamos posibles lesiones.

¿CUÁL ES NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO?

Entrenador Personal Zaragoza. En Aniento Fisioterapia, contamos con un doble titulado CAFD/Fisioterapeuta que es la figura por excelencia del readaptador deportivo. Capaz de adaptarse a cualquier patología, lesión u objetivo planteable para recorrer el camino correcto hasta el éxito del cliente. 

Disponemos de una sala multifuncional de 50m2 con material de alta calidad para trabajo de fuerza, pliometría, trabajo excéntrico, propiocepción y control motor. Trabajamos en intervalos de trabajo donde se potencia según los objetivos del cliente las capacidades físicas necesarias para lograr el resultado deseado, desde fuerza, cardio, coordinación, etc. Siempre desde el enfoque del ejercicio funcional, buscando lo óptimo para el cliente.

Se realizan entrenamientos con las fases de calentamiento donde hay una parte de trabajo de movilidad, activación y cardio. Seguido del bloque central de entrenamiento por intervalos o repeticiones en estaciones. 

Y finalizamos con la parte de vuelta a la calma para liberar, estirar y recomponer las cadenas musculares utilizadas. Puedes adquirir bonos de entrenamiento de 5 o 10 sesiones y planificar tus sesiones con tiempo en el horario que más se adapte a tu vida laboral y familiar.

Nos adaptamos para ofrecer entrenamientos en base a las necesidades especiales de cada cliente y cuidar de su salud mientras aprende a entrenar de manera eficiente.

¿QUIÉNES SOMOS? 

Aniento Fisioterapia y Bienestar es una clínica de Fisioterapia con servicio de Entrenador Personal Zaragoza ubicada en el Parque Venecia en Zaragoza, en el Barrio de Torrero La Paz,  que presta servicio desde el año 2013.  Nuestros valores son la honestidad, integridad y responsabilidad de todos los profesionales que componemos Aniento Fisioterapia, y  la calidad, y empatía con nuestros clientes.