Director general y responsable del área de bienestar

Alejandro Aniento

SOBRE MI

Director general y responsable área de bienestar en Aniento Fisioterapia y Bienestar S.L.P.
Docente en la Universidad San Jorge.

Colegiado 1243.

En 2006 me diplomé en Enfermería por la Universidad de Zaragoza y tras 9 años desempeñando mi labor como enfermero en diversos hospitales y servicios compagine mi última etapa con el grado de Fisioterapia.

Mis últimos 5 años como enfermero trabajé en el servicio de Neurología del HUMS, lo que me llevó a formarme en el tratamiento de pacientes Neurológicos con técnicas como la DNHS (https://www.dnhs.es).

En mis inicios como fisioterapeuta compagine mi labor asistencial con la realización del Master en Investigación en Ciencias de la Salud en la Universidad San Jorge y descubrí una nueva pasión en mi vida, la docencia universitaria, que he podido desempeñar formando a futuros profesionales en los grados de Enfermería y Fisioterapia desde el año 2013.

-Diplomado Enfermería (U.Z.) 2006

-Graduado Fisioterapia (USJ) 2013

-Master Investigación Ciencias Salud (USJ) 2016

Entre mis aficiones más destacadas está el Running. Mi pasión por este deporte fue creciendo hasta que completé mi primera maratón y profesionalmente compaginé el conocimiento del movimiento con la formación en biomecánica y la prevención cardiaca, para especializarme en el tratamiento de pacientes que se dedicaban a este deporte y otros como el Triatlón.

Me considero una persona inquieta, generosa y muy autoexigente. Cualidades que intento desempeñar tanto dentro como fuera de mi ámbito laboral. Enamorado del deporte en general pero del Running, el balonmano y el frontenis en particular.