Cuando se cumplen dos años desde la apertura de la nueva clínica de Parque Venecia hemos decidido renovar nuestra página web.

En estos dos años hemos crecido mucho junto a vosotros, se han incorporado nuevos profesionales, hemos lanzado nuevos servicios, contamos con más tecnología y hemos ampliado nuestro trabajo dentro y fuera de la clínica.

Contamos con áreas de fuerte especialización como el programa de Empresa saludable dirigido al ámbito laboral, aplicado con éxito en MAS prevención, Panrico, Fersa, Khuene Nagel o Adient, entre otros.

Somos referencia en la preparación y recuperación de partos, en fisioterapia pediátrica y masaje infantil. También nos hemos especializado en rehabilitación de pacientes con afecciones neurológicas, desde el punto de vista terapeuta y fisioterapeuta, en un enfoque integral.

La incorporación de tecnología de última generación nos permite ofrecer servicios de estudios dinámicos y estáticos mediante plataformas de presión, y biomecánicos de bicicleta, que se han revelado como determinantes en la prevención de lesiones deportivas y en el rendimiento de deportistas que se preparan con nosotros, como el ultraman David Val.

Colaboramos con importantes escuelas deportivas como el SD Juventud o el Sala Zaragoza, y muchos corredores ya conocen nuestro programa Running Seguro, de apoyo al corredor.

Pero de lo que más orgullosos nos sentimos es del compromiso, profesionalidad y dedicación de nuestros siete fisioterapeutas y de la confianza depositada en nosotros por ya más de mil pacientes en estos dos años de andadura, muchos de los cuales son ya amigos.

Nos encanta nuestro trabajo y nuestra condición de jóvenes nos hace querer mejorar cada día. Así que hoy te traemos una nueva página web con la que esperamos informar mejor, divulgar nuestro trabajo de forma abierta y contribuir a concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar nuestro cuerpo para alcanzar un mayor bienestar personal.

Esperamos no defraudaros.