Completa tus datos y la encuesta del corredor para ganar un descuento en tu siguiente sesión de fisioterapia con nosotros.

He leído y acepto la Política de Privacidad y consiento el tratamiento de mis datos.

Únete a nuestro club de running, con academia dirigida por un equipo de profesionales de la salud.

¿Qué somos?

inscríbete

Tras este análisis se realiza una entrevista con el Corredor para analizar cuáles son sus objetivos, modo de vida y disponibilidad para trazar un plan lo más acorde a sus posibilidades. Para ello, puede elegir entre las siguientes opciones:

Se analizan durante 15 días los registros del corredor con test pautados en base a su nivel. Se miden ritmos, frecuencia cardiaca máxima y media del entrenamiento, así como, percepción del esfuerzo en base a la fatiga producida por el entrenamiento. En base a esto se traza un calendario con los entrenamientos pautados y explicados en base a la disponibilidad y objetivos del corredor. Cada mes se registran los datos para poder modificar y moldear la evolución y adaptar el plan de entrenamiento en base a los resultados.

Todos los lunes y jueves de 20 a 21h realizamos un entrenamiento basado en objetivos conjuntos planteados a través de nuestras RAVS® (Running Academy Virtual Series). Es un sistema de multiretos que mantiene al corredor motivado para ir cumpliendo objetivos ahora que no existen las carreras físicas.

El corredor siempre dispone de un calendario con los días de entrenamiento, un cronograma para planificar sus entrenamientos y la modalidad, así como una explicación detallada de cada entrenamiento para poder cumplir con todas las medidas adecuadas en base a la normativa impuesta por la pandemia del covid-19.

Nuestros entrenamientos están basados en trabajo de calidad, donde se mezclan; cambios de ritmo, trabajo de alta intensidad, técnica de carrera, ejercicios de movilidad y fuerza, larga distancia a baja intensidad o cuestas. Todo ello en base a la planificación grupal dependiendo del momento del año y los retos propuestos.

Los grupos running Zaragoza son heterogéneos y no están dividido por niveles, sino que se plantea un mismo entrenamiento con distintas opciones, donde es el corredor quien elige qué y cómo hacer en base a su nivel. Siempre realizando circuitos circulares para poder dar soporte y asistencia a todo el grupo, que nunca excede los 15 participantes y se lleva a cabo de manera individual.

Además se realizan entrenamientos en todo tipo de terreno y para todo tipo de carreras en base a la época del año, tanto asfalto como trail e incluso carreras de obstáculos. Siempre en el entorno de parque Venecia con salida y llegada en nuestra clínica situada en calle Carlo Scarpa 17. Puntualmente se realizan quedadas los fines de semana para explorar otros lugares y recorridos en nuestra ciudad o alrededores en base a la normativa vigente en ese momento.

Puedes seguir nuestra actividad a través de nuestro grupos running Zaragoza de Strava, donde disponemos de segmentos propios marcados por toda Zaragoza, ¿te atreves a ser un local legend o alzarte con el KOM de nuestros segmentos?.

Por último, puedes combinar tu entrenamiento pautado con clases puntuales cuando lo desees. Siempre es agradable compartir kilómetros acompañad@ para que no se haga tan duro el camino y sobre todo cuando el entrenamiento que toca es de calidad.

Para finalizar y como no podía ser de otra manera, existen 2 cosas súper importantes que no puede descuidar un corredor y a las que por supuesto damos soporte a través de nuestro equipo multidisciplinar.

La primera es la nutrición, que puedes llevar a cabo de manera presencial en nuestra clínica en el horario que mejor se adapte a ti. Para poder trazar una manera de comer saludable en base a tus entrenamientos y conseguir así una mayor efectividad en tus resultados.

Y la segunda y lo menos importante es el trabajo de fuerza que puedes llevar a cabo de manera online con un trabajo específico pautado y realizarlo en casa si dispones de material o te aprovisionas de el. Y por supuesto también puedes realizarlo de manera presencial. Individual con nuestro CAFDD y su servicio de entrenamiento personal o en grupo formando parte de nuestra Train Academy, eligiendo el horario del grupo que mejor se combine con tu disponibilidad.

Como ves nuestra misión es dar un complemento perfecto al corredor con unos servicios en 360° que te ayudarán a conseguir tus metas adaptándonos a tu modo de vida y disponibilidad.

¿Te animas a formar parte de la Running Academy® ?

Pues ya sabes, si quieres saber a donde vamos, síguenos