horario

entrenamiento en grupo

entrenamiento personal

Entrenamiento Personal Zaragoza

Es una actividad dirigida cardioprotegida, cuyos entrenamientos están diseñados por un equipo multidisciplinar con un sistema de entrenamiento propio basado en tres partes fundamentales:

En los calentamientos utilizamos la movilidad articular y la activación neuromuscular como punto de inicio.

La piedra angular de la actividad es el trabajo de fuerza que complementamos con, trabajo aeróbico de alta intensidad (HIIT), en suspensión, ejercicios propiocepctivos, excéntricos y pliométricos.

Y finalmente realizamos una vuelta a la calma basada en la liberación miofascial y estiramientos globales.

Entrenamiento de Alta Intensidad

La actividad se desarrolla en nuestro espacio multifuncional en grupos reducidos con un máximo de 5 participantes, mediante un entrenamiento interválico en circuito. Un entrenador cualificado adaptará el entrenamiento a tus capacidades y objetivos.

Esta actividad esta enfocada a gente que quiere comenzar o retomar la práctica deportiva, así como a aquellos que quieren complementar su deporte principal con un entrenamiento funcional basado en la fuerza.

Beneficios

  • Mejora la capacidad cardiaca y pulmonar.
  • Aumenta la resistencia más rápido que el propio entrenamiento de resistencia.
  • El cuerpo consume calorías y quema grasa corporal horas después del entrenamiento.
  • Favorece el aumento de la masa muscular.
  • Quema grasa sin perder masa muscular.

Nuestra metodología

Siempre estarás monitorizado, ya que mediremos tu frecuencia cardiaca mediante púlsometro y la aplicación polar team en tiempo real.

¿Empezamos?

Antes de comenzar a entrenar en grupo realizaremos una sesión individual para valorar los patrones de movilidad, eslabones débiles y respuesta cardiaca al esfuerzo.

Entrenamiento Personal Zaragoza

El servicio de Entrenamiento Personal Zaragoza es un servicio que ofrecemos como actividad individual, pero que también está disponible en modalidad de parejas o tríos (siempre que traiga el propio cliente a los/las acompañantes). En caso de ser más de 3, se realiza ya como clase colectiva en los horarios pautados para ello en nuestra Train Academy.
Lo primero que hacemos cuando una persona está interesada en nuestro servicio de entrenamiento personal, a parte de explicarle en qué va a consistir, es realizarle una entrevista clínica para conocer posibles patologías o contraindicaciones. 

Se realiza una valoración previa, en la cual se determinan los objetivos a medio y largo plazo. Si además se busca una pérdida de peso más a corto plazo, disponemos de dietista-nutricionista para que sea mas llevadero el camino a recorrer. Además, está especializado en varios ámbitos, como son la nutrición deportiva, la pérdida de peso, o patologías, entre otras.

Después de entender los objetivos de nuestro futuro cliente, realizamos una valoración de rangos articulares, tests funcionales, y musculares para conocer el estado de cada articulación y poder adaptar mejor el entrenamiento de cara a posibles diferencias entre hemicuerpos o dismetrías. 

Además, monitorizamos el ritmo cardíaco para así tener en cuenta la intensidad efectiva que queremos en cada entrenamiento, y poder tener al cliente cardioprotegido. Esto añade un punto de diferenciación, puesto que cada cliente es diferente y preparamos un entrenamiento totalmente especializado.

Nuestro espacio multifuncional lleva en funcionamiento desde 2015, pero no ha sido hasta el 2020, cuando por fin hemos sacado como si de un servicio nuevo se tratara, ya que hemos ido puliéndolo y formándonos durante estos años para poder sacar un servicio de verdadera calidad. 

Queremos que vengas a entrenar a un entorno seguro, con profesionales altamente cualificados, y con el mejor material disponible para que disfrutes tanto como nosotros impartiéndolo. También por venir a entrenar a nuestro centro, dispones de taquilla para uso personal para que puedas dejar tus pertenencias, toalla para que puedas seguir disfrutando sin preocuparte más que de traer las ganas y ducha para después del entrenamiento personal Zaragoza. Alguna sorpresa más guardamos para cuando estés dispuesto/a a venir a probar con nosotros.

Además, si vienes asiduamente, tenemos bonos para que te salga mucho más económico tu Entrenamiento Personal Zaragoza. Ven a entrenar sin miedo, sin riesgo y a divertirte mientras haces ejercicio físico. Ven a Aniento Fisioterapia y Bienestar, te esperamos.