Train Academy

Una manera saludable y controlada de hacer ejercicio, ponerte en forma o mejorar tu rendimiento en la práctica deportiva.

¿qué es la train academy?

¿en qué consiste?

¿a quien va dirigida?

Train Academy

Es una actividad dirigida cardioprotegida, cuyos entrenamientos están diseñados por un equipo multidisciplinar con un sistema de entrenamiento propio basado en tres partes fundamentales:

En los calentamientos utilizamos la movilidad articular y la activación neuromuscular como punto de inicio.

La piedra angular de la actividad es el trabajo de fuerza que complementamos con, trabajo aeróbico de alta intensidad (HIIT), en suspensión, ejercicios propiocepctivos, excéntricos y pliométricos.

Y finalmente realizamos una vuelta a la calma basada en la liberación miofascial y estiramientos globales.

entrenamiento personal zaragoza

¿En qué consiste?

La actividad se desarrolla en nuestro espacio multifuncional en grupos reducidos con un máximo de 5 participantes, mediante un entrenamiento interválico en circuito. Un entrenador cualificado adaptará el entrenamiento a tus capacidades y objetivos.

Nuestra metodología

Siempre estarás monitorizado, ya que mediremos tu frecuencia cardiaca mediante púlsometro y la aplicación polar team en tiempo real.

¿Empezamos?

Antes de comenzar a entrenar en grupo realizaremos una sesión individual para valorar los patrones de movilidad, eslabones débiles y respuesta cardiaca al esfuerzo.

¿A quién va dirigida?

Esta actividad esta enfocada a gente que quiere comenzar o retomar la práctica deportiva, así como a aquellos que quieren complementar su deporte principal con un entrenamiento funcional basado en la fuerza.

Beneficios

  • Mejora la capacidad cardiaca y pulmonar.
  • Aumenta la resistencia más rápido que el propio entrenamiento de resistencia.
  • El cuerpo consume calorías y quema grasa corporal horas después del entrenamiento.
  • Favorece el aumento de la masa muscular.
  • Quema grasa sin perder masa muscular.

Descubre nuestro servicio de Entrenamiento Personal