Responsable del Área de Administración

Andrea Muñoz

SOBRE MI

Responsable del Área de Administración de Aniento Fisioterapia y Bienestar.

Una vez realizado el grado de administración y finanzas, comencé mi experiencia profesional relacionada con mi formación en una gestoría, donde adquirí muchos conocimientos puesto que, como digo siempre, estudiar es muy importante pero cuando verdaderamente se aprende es en la realización del trabajo diario. A la vez, compaginé mi tiempo para estudiar el grado en derecho. En estos años de formación, seguí creciendo profesionalmente y durante varios años estuve de recepcionista y responsable de administración de un hotel. 

Cuando me encontraba finalizando mis estudios de derecho y trabajando para la Universidad de Zaragoza, me surgió la oportunidad de comenzar a trabajar en Aniento como responsable del área de administración y no lo dudé. Me encontré con un equipo humano maravilloso. Trabajar es algo que la mayoría tenemos que hacer pero cuando te apasiona tu trabajo y te acompaña un ambiente laboral óptimo, esto solo puede llevar al éxito.

andrea

Grado en Derecho

Técnico Superior Administración y Finanzas

Técnico Superior Imagen para el Diagnóstico y Medicina Nuclear

Curso Prevención de Riesgos Laborales 

Me considero una persona bastante activa, perseverante, altruista y eficaz. Desde que empecé en la clínica, me ha llamado la atención la salud de las personas y cómo poder ayudarlas con sus patologías, por lo que inicié un grado superior en imagen para el diagnóstico y medicina nuclear que ya he finalizado y ahora compaginaré mi actividad en Aniento con las prácticas en el Hospital.

Mi función en la clínica consiste especialmente en la gestión contable y administrativa, así como la atención personalizada de todos nuestros usuarios y pacientes. Me gusta llevar un seguimiento de cada persona ya que considero que el cuidado y bienestar comienza desde el primer contacto (ya sea de forma presencial, telefónica o telemática) hasta su completa recuperación. Nuestro método de trabajo está basado en nuestro mayor objetivo, el bienestar de nuestros pacientes desde el primer momento.