En Aniento Fisioterapia siempre hemos creido que el bienestar comienza por un adecuado estado físico. Por eso queremos que practiques deporte de una forma segura, con sesiones dirigidas por profesionales sanitarios y bajo el programa de actividad cardioprotegida, que incluye el uso de pulsómetro de control cardiaco.  

ENTRENADOR PERSONAL

Para aquellos que necesitan un servicio individualizado por disponibilidad, necesitad de una mayor intensidad física o cualquier otra circunstancia, contamos con preparadores personales graduados en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física.

En el gimnasio de Aniento hemos preparado triatletas con magníficos resultados en la Ultraman de Motril. Y sin lesiones importantes.

ENTRENAMIENTO EN GRUPO

Una manera saludable y controlada de hacer ejercicio, ponerte en forma y mejorar rendimiento en la práctica deportiva.

Grupos homogéneos, entrenamiento en circuito y trabajo en equipo.  Entrenamientos específicos controlados mediante pulsómetro adaptados a diferentes objetivos.

Lunes: 18:00, 20:00 y 21:00 

Martes: 19:00 y 21:00

Miércoles: 18:00, 20:00 y 21:00

Jueves. 19:00 y 21:00

READAPTACIÓN DEPORTIVA

El área de fisioterapia deportiva trabaja de forma específica la rehabilitación de lesiones y, a diferencia de otros centros, ofrecemos un servicio de readaptación deportiva con ejercicios en nuestro gimnasio.

La ventaja de este programa de readaptación es la reducción del tiempo para la vuelta a la competición de una forma segura, reduciendo el riesgo de lesiones recurrentes.

RUNNING

Grupos reducidos de aprendizaje en los que te enseñamos a correr cardioprotegido, mejorar tu técnica de carrera, completar tus entrenamientos en gimnasio y en el que prevenimos lesiones analizando tu pisada mediante plataformas de presión.

Especialmente aconsejable para iniciarse en el running de forma segura.

YOGA

Disciplina que aporta beneficios sobre el cuerpo y la mente. 

A nivel físico, el yoga aporta fortaleza y flexibilidad al cuerpo. Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a eliminar dolores, a superar el estrés o la depresión y beneficia el funcionamiento de todos los sistemas: nervioso, circulatorio, digestivo y respiratorio.

Miércoles 17:00 h 

PILATES

Actividad destinada a lograr un mayor equilibrio corporal, ganar flexibilidad y fortalecer partes fundamentales de nuestro cuerpo.

Su práctica continuada permite la tonificación muscular a la vez que corrige malos hábitos posturales y minimiza los dolores en la columna. También reduce el estrés a través del control de la respiración.

Lunes 19:00 

Martes y Jueves 20:00 

ENTRENAMIENTO EN GRUPO

Una manera saludable y controlada de hacer ejercicio, ponerte en forma y mejorar rendimiento en la práctica deportiva.

Grupos homogéneos, entrenamiento en circuito y trabajo en equipo.  Entrenamientos específicos controlados mediante pulsómetro adaptados a diferentes objetivos.

Lunes: 18:00, 20:00 y 21:00 

Martes: 19:00 y 21:00

Miércoles: 18:00, 20:00 y 21:00

Jueves. 19:00 y 21:00

ENTRENADOR PERSONAL

Para aquellos que necesitan un servicio individualizado por disponibilidad, necesitad de una mayor intensidad física o cualquier otra circunstancia, contamos con preparadores personales graduados en Fisioterapia y Ciencias de la Actividad Física.

En el gimnasio de Aniento hemos preparado triatletas con magníficos resultados en la Ultraman de Motril. Y sin lesiones importantes.

READAPTACIÓN DEPORTIVA

El área de fisioterapia deportiva trabaja de forma específica la rehabilitación de lesiones y, a diferencia de otros centros, ofrecemos un servicio de readaptación deportiva con ejercicios en nuestro gimnasio.

La ventaja de este programa de readaptación es el acortamiento en la vuelta a la competición de una forma segura, reduciendo el riesgo de lesiones recurrentes.

RUNNING

Grupos reducidos de aprendizaje en los que te enseñamos a correr cardioprotegido, mejorar tu técnica de carrera, completar tus entrenamientos en gimnasio y en el que prevenimos lesiones analizando tu pisada mediante plataformas de presión.

Especialmente aconsejable para iniciarse en el running de forma segura.

PILATES

Actividad destinada a lograr un mayor equilibrio corporal, ganar flexibilidad y fortalecer partes fundamentales de nuestro cuerpo.

Su práctica continuada permite la tonificación muscular a la vez que corrige malos hábitos posturales y minimiza los dolores en la columna. También reduce el estrés a través del control de la respiración.

Lunes 19:00 

Martes y Jueves 20:00 

YOGA

Disciplina que aporta beneficios sobre el cuerpo y la mente. 

A nivel físico, el yoga aporta fortaleza y flexibilidad al cuerpo. Fortalece el sistema inmunológico, ayuda a eliminar dolores, a superar el estrés o la depresión y beneficia el funcionamiento de todos los sistemas: nervioso, circulatorio, digestivo y respiratorio.

Miércoles 17:00 h