ENRIQUE VILLA BERGES

Fisioterapeuta en Aniento Fisioterapia y Bienestar S.L

Colegiado 401

FORMACIÓN

-Diplomado Terapia Ocupacional (U.Z.) 2009

– Terapeuta Bobath (AETB) 2013

– Docente impartiendo cursos de: Escuela de Espalda en Hospital San Juan de Dios.

– Profesor colaborador de prácticas en Terapia Ocupacional con Universidad de Zaragoza.

SOBRE MÍ

Cuando terminé mis estudios de Diplomado en Terapia Ocupacional en la Escuela Universitaria de Ciencias de la Salud durante la promoción de 2006-2009, comenzaron mis inicios en el ámbito laboral de Terapeuta Ocupacional.

Empecé mi carrera profesional en el Hospital San Juan de Dios de Zaragoza durante los años 2010-2015, compaginando con el trabajo en diferentes residencias geriátricas, también hice una colaboración con la Asociación de Ictus de Aragón (AIDA).

Durante mi trabajo en el Hospital San Juan de Dios, desarrollé mi faceta de docente siendo tutor de alumnos en prácticas del Grado de Terapia Ocupacional, siendo profesor colaborador con la Universidad de Zaragoza. También fui docente en Escuela de Espalda Sana.

Debido a mi desempeño profesional y experiencia han marcado mi camino hacia el desarrollo de mis competencias y especialización en el área de la Neurorrehabilitación, por ello también soy Terapeuta Bobath por la Asociación Española de Terapeutas Bobath (AETB). Siempre en busca de la continua formación y nuevos métodos que puedan ayudarme a desarrollarme y mejorar como Terapeuta Ocupacional.

En la actualidad desempeño mi trabajo con gran ilusión y satisfacción en Aniento Fisioterapia y Bienestar, un proyecto muy bonito e ilusionante, donde el papel del Terapeuta Ocupacional tiene un lugar muy importante en todas las áreas que comprenden Aniento.