Responsable del área empresa

Ignacio Alkourdi

SOBRE MI

Director del área de empresa y Fisioterapeuta en Aniento Fisioterapia y Bienestar S.L.P

Responsable del área de formación // (Ergonomía laboral y prevención de patología músculo-esquelética )

Colegiado 1223

En 2013 conseguí una de las metas mas importantes de mi vida, graduarme en fisioterapia por la Universidad San Jorge de Zaragoza. Durante esa etapa descubrí mi pasión y vocación por esta profesión la cual fue un punto de partida para querer continuar formándome.

En 2014 realicé el Nivel 1 de OMT porque me parecía importante coger destreza con la terapia manual y que me aportará un mayor nivel en valoración clínica.

Siempre pensé que el futuro de la fisioterapia estaba en las empresas privadas y en cómo prevenir las lesiones de los trabajadores y decidí enfocar mi formación realizando el máster de PRL en la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Mientras cursaba este máster estaba con una beca de investigación llamada “cátedra empresa sana” que estaba subvencionada por BSH, MAZ y USJ que recibió el premio a la Mejor Práctica Preventiva en 2016.

Actualmente me siento orgulloso del producto para empresas que he desarrollado junto a mis compañeros ya que se han conseguido realizar varios proyectos con grandes empresas como son Bimbo, Ibercaja y Valeo.

-Grado de Fisioterapia en la Universidad San Jorge.

-Nivel 1 ( postgrado) en OMT (terapia manual ortopédica) en la Universidad de Zaragoza.

-Máster en Prevención de Riesgos Laborales en la Univerdad San Pablo CEU de Madrid.

Mis grandes aficiones son el fútbol y la naturaleza. Me considero una persona creativa, arriesgada y con habilidades sociales, que piensa que el mayor riesgo es no tomar ningún riesgo, y que lo más caro en esta vida es tener una mente cerrada.